Listar por autor "3af5408c-c660-4620-9618-9b1ebdac8ca4"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Gomora Miranda, Yessica Yael; Navas Maldonado, ER; Martínez Contreras, María Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-28)
    El presente trabajo relativo a la Ingeniería Financiera tiene como objetivo que el alumno sea competente y aplique los conocimientos relativos a la ingeniería financiera, comenzando por la valuación de una empresa por ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael; Martínez Contreras, María Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    La mercadotecnia funciona en cualquier ambiente que busque transmitir e intercambiar, conceptos, desde lo más tangible como los productos, pasando por lo intangible como los servicios y hasta llegar a elementos abstractos ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Ramírez Contreras, Bernabe Alejandra; Bernal Osorio, Rosa María (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    La mercadotecnia es la encargada de crear, diseñar, utilizar y administrar estratégicamente las herramientas, la información, las técnicas y las tácticas adecuadas para lograr comercializar productos, servicios e ideas, ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La promoción de ventas es una rama indispensable de la mercadotecnia ya que tiene un impacto directo en las ventas. Por ese motivo un mercadólogo competitivo debe tener conocimientos sobre la promoción de ventas, ya que ...
  • NAVAS MALDONADO, ER; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael; Beltrán Enríquez, Jóse Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    Es desde la intervención oportuna en las instituciones educativas donde se comienza a perfilar una administración completa y diseños de los elementos integradores de la comunicación del marketing en función de optimizar ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    Los recursos invertidos en la implementación de acciones publicitarias y de relaciones públicas no están exentos de la posibilidad de ser administrados para buscar el uso eficiente de los mismos, en búsqueda constante de ...
  • Lizola Margolis, Pedro Enrique; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Demuner Flores, María del Rosario (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09)
    La antología de análisis y planeación financiera está diseñada para apoyar la propuesta curricular de la licenciatura en administración, contaduría e informática administrativa, con el objetivo de fomentar en los estudiantes ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; Beltrán Enríquez, José Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09)
    La antología de Estadística tiene como objetivo aportar a un mejor desarrollo curricular de la unidad de aprendizaje de estadística de la Licenciatura en Contaduría, brindando a los estudiantes herramientas relativas a la ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En el proceso de intercambio en una empresa, se busca que la relación con proveedores, distribuidores y clientes sea de una forma efectiva y a largo plazo, es por lo que las estrategias de ventas y técnicas de negociación ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, ER; Lizola Margolis, Pedro Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
    El programa de Matemáticas Financieras se ubica en el tercer semestre del plan de estudios de la Licenciatura en Administración y tiene como objetivo que el alumno comprenda las implicaciones relativas a las matemáticas ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; Lizola Margolis, Pedro Enrique (2019-09)
    La antología de Mercados Financieros está diseñada para apoyar la propuesta curricular de la licenciatura en contaduría, con el objetivo de fomentar en los estudiantes el conocimiento de las instituciones que conforman el ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Gomora Miranda, Yessica Yael; Martínez Contreras, María Teresa; Ramírez Contreras, Bernabe Alejandra (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
    La antología de mercados financieros abarca temas relativos al Sistema Financiero Mexicano, los mercados financieros; así como el manejo de los instrumentos de financiamiento, con el antecedente inmediato de los factores ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio; Martínez Hernández, Bertha Luz (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En la actualidad el mercado global requiere de mayores esfuerzos para lograr una comercialización internacional de negocios, y así crear relaciones que beneficien tanto a las empresas como a los clientes. La Mercadotecnia ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La política trata con ideas, busca su transmisión, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La empresa, los clientes y la sociedad, son los 3 elementos a los cuales se debe de proveer de un valor mediante el proceso comercial, los clientes buscan recibir un beneficio, la satisfacción de una necesidad, la empresa ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; Gomora Miranda, Jessica Yael (2019-09)
    La antología de Metodología de la Investigación está diseñada para apoyar la propuesta curricular de la licenciatura en contaduría, administración e informática administrativa, con el objetivo de fomentar en los estudiantes ...
  • De la Colina Reyes, Marcela; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Demuner Flores, María del Rosario; Navas Maldonado, Er (2019-09)
    La Antología de Proyectos de Inversión soporta la propuesta curricular de la Licenciatura en Contaduría en su plan F2, brindando a los estudiantes herramientas que les permitan obtener conocimiento de mejor manera, con la ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; De la Colina Reyes, Marcela (2019-09)
    La antología de Ingeniería Financiera tiene como finalidad apoyar el desarrollo de competencias relativas al manejo y reestructuración de la estructura de capital, la optimización del costo de capital mediante la ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
    En las presentes diapositivas de presenta una descripción del mercado de derivados, así como de los elementos que componen el mercado de valores en general, y la bolsa mexicana de valores en lo particular.
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
    En las diapositivas se presentan los temas de progresiones aritméticas, y geométricas interés simple, tasa efectiva, monto, plazo e interés.

Buscar en RI

Buscar en RI

Usuario