Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32870
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dc.contributor.authorJosé Luis Arriaga Ornelasen_EU
dc.contributor.authorGEORGINA MARIA ARREDONDO AYALAen_EU
dc.creatorJosé Luis Arriaga Ornelas-
dc.creatorGEORGINA MARIA ARREDONDO AYALA-
dc.date2013-10-01-
dc.date.accessioned2019-01-16T15:24:44Z-
dc.date.available2019-01-16T15:24:44Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32870-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32870-
dc.descriptionEl autor que consigue publicar su primer libro podría pensar que ha producido una obra ‘central’ —pues se mira a sí mismo desde una totalidad propia que le permite centrarse—, aunque la realidad es que “la mayor parte de los libros que se publican no interesan ni regalados” (Zaid, 2010: 23). Aun así, quien publica espera encontrar lectores, lo cual es poco probable, dado que la comunicación es un hecho improbable (Luhmann, 1998). De eso hablaremos en este texto, de los obstáculos de la comunicación en el caso de los libros-
dc.languagespa-
dc.publisherLa colmena, Universidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1405-6313-
dc.subjectLibro-
dc.subjectEditar-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEditar no basta o los improbables lectores del libro universitario-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
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