Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38318
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dc.contributor.authorCLAUDIA ORTEGA PONCEen_EU
dc.creatorCLAUDIA ORTEGA PONCE-
dc.date2004-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38318-
dc.descriptionUna de las características del discurso científico es el reconocimiento del papel que juega el dúo ciencia y tecnología en el desarrollo de un país, particularmente en todas las acciones necesarias para impulsarlo, fortalecerlo y obtener beneficios de él. En esta necesidad de encontrar beneficios, de la tecnología especialmente, encontramos la diversidad de trabajos que se enfocan a campos de investigación específicos, como el caso que nos ocupa.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=105-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceConvergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.35 Vol.11-
dc.subjectSociología-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleReseña de "Un debate abierto. Escuelas y corrientes sobre la tecnología" de Jorge Ocampo, Elia Patlán y Antonio Arellano (coords.)-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
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