Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38835
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARIA DE LOURDES ORTIZ BOZAen_EU
dc.creatorMARIA DE LOURDES ORTIZ BOZA-
dc.date2014-06-01-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38835-
dc.descriptionEl presente artículo aborda el aporte teórico de Jeremy Rifkin, así como algunas de sus categorías, los cuales permiten construir un aparato conceptual que puede explicarnos una parte im- portante de la interacción global mediática y tecnológica en el mundo actual tanto en el nivel global como local. En particular, en este artículo abordaremos el caso de la comunidad mazahua de San Antonio de las Huertas y la manera en que conceptos tales como glocalidad, sociedad posmercado y acceso, entre otros, permiten explicar nuevas formas de comunicación y de uso de las tecnologías de la información.-
dc.descriptionEl presente artículo aborda el aporte teórico de Jeremy Rifkin, así como algunas de sus categorías, los cuales permiten construir un aparato conceptual que puede explicarnos una parte im- portante de la interacción global mediática y tecnológica en el mundo actual tanto en el nivel global como local. En particular, en este artículo abordaremos el caso de la comunidad mazahua de San Antonio de las Huertas y la manera en que conceptos tales como glocalidad, sociedad posmercado y acceso, entre otros, permiten explicar nuevas formas de comunicación y de uso de las tecnologías de la información.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=281-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceContribuciones desde Coatepec (México) Num.26-
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)-
dc.subjectGlocalidad-
dc.subjectSociedad posmercado-
dc.subjectAcceso-
dc.subjectMedios masivos de comunicación (mmc)-
dc.subjectTecnologías de la información y Comunicación social-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleGlocalidad, sociedad posmercado y acceso: tres categorías de Jeremy Rifkin para un marco conceptual-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.