Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39079
Title: | Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos | Authors: | MARIA ESTELA OROZCO HERNANDEZ | Keywords: | Estudios Territoriales;Didáctica;modelos lógicos;investigación ambiental;info:eu-repo/classification/cti/6 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=401 | Description: | El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental. El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental. |
Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39079 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.