Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39079
Title: Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos
Authors: MARIA ESTELA OROZCO HERNANDEZ 
Keywords: Estudios Territoriales;Didáctica;modelos lógicos;investigación ambiental;info:eu-repo/classification/cti/6
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=401 
Description: El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental.
El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39079
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.