Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39118
Title: Análisis de la fase de caracterización y diagnóstico del subsistema natural de los ordenamientos ecológicos estatales del Estado de México e Hidalgo.
Authors: Salvador Adame Martínez 
RICARDO HENKEL REYES 
Keywords: Estudios Territoriales;Ordenamiento ecológico;ambiente;desarrollo sustentable;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=401 
Description: Con base en el Ordenamiento Ecológico General del Territorio (OEGT), cuya metodología se presenta en la Memoria Técnica (1995-2000), el presente trabajo revisa las fases caracterización y diagnóstico para el subsistema natural mediante un análisis comparativo de los ordenamientos ecológicos del Estado de México y del Estado de Hidalgo. Después de la revisión documental, cartográfica y de campo, los resultados muestran diferencias en su metodología, en las fuentes de información y en algunas escalas de los materiales cartográficos. En conclusión, dichas diferencias pueden generar discrepancias respecto a su interpretación y aplicación, sobre todo en las zonas de límites interestatales las cuales comparten elementos y procesos en un territorio de características geográficas y socioeconómicas comunes.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39118
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39118
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.