Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/40143
Title: Profesores reflexivos: reinventar la práctica desde la innovación
Keywords: Educación;Profesor reflexivo;Práctica emancipadora;Innovación;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidade de Brasília
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1935 
Description: La universidad debe encontrar un equilibrio entre la formación técnicoprofesional y la formación humanista-cultural. En relación con el concepto de formación académica, significa una revisión profunda de la práctica académica y personal en la formación de los profesores. El profesor debe elegir los caminos que lo conduzcan hacia la posibilidad de ser emancipador en cuanto a la construcción de su identidad personal y laboral; romper con los paradigmas de la regulación y atrapar el concepto de innovación en su cotidianeidad.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/40143
Rights: info:eu-repo/semantics/openAcess
info:eu-repo/semantics/Linhas Críticas
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.