Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/40143
Title: | Profesores reflexivos: reinventar la práctica desde la innovación | Keywords: | Educación;Profesor reflexivo;Práctica emancipadora;Innovación;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidade de Brasília | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1935 | Description: | La universidad debe encontrar un equilibrio entre la formación técnicoprofesional y la formación humanista-cultural. En relación con el concepto de formación académica, significa una revisión profunda de la práctica académica y personal en la formación de los profesores. El profesor debe elegir los caminos que lo conduzcan hacia la posibilidad de ser emancipador en cuanto a la construcción de su identidad personal y laboral; romper con los paradigmas de la regulación y atrapar el concepto de innovación en su cotidianeidad. | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/40143 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAcess info:eu-repo/semantics/Linhas Críticas info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.