Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49535
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGRACIELA ISABEL BADIA MUÑOZen_EU
dc.contributor.authorCARLOS ALFONSO LEDESMA IBARRAen_EU
dc.contributor.authorMAGDALENA PACHECO REGULESen_EU
dc.contributor.authorGLORIA PEDRERO NIETOen_EU
dc.creatorGRACIELA ISABEL BADIA MUÑOZ-
dc.creatorCARLOS ALFONSO LEDESMA IBARRA-
dc.creatorMAGDALENA PACHECO REGULES-
dc.creatorGLORIA PEDRERO NIETO-
dc.date2015-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/49535-
dc.descriptionLa historia de la Educación en México ha hecho un gran esfuerzo por reconstruir cómo se concretan las políticas educativas federales en las escuelas oficiales, sin embargo, son excepcionales los trabajos que refieren cómo la educación privada hace su propia traducción, que a decir de Valentina Torres Septién, esto se debe a que algunos historiadores a priori hacen generalizaciones sobre estos centros educativos calificándolos como formadores exclusivamente de élites, que soportan una posición ideológica conservadora generalmente opositora al Estado, además de ser negocios altamente lucrativos-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectla escuela racionalista-
dc.subjectinstituto josé n. rovirosa-
dc.subjectrecuperar la historia del instituto-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleLa historia del instituto José N. Rovirosa, en voz de sus protagonistas 1920-1960-
dc.typepreprint-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.