Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63908
Title: La literacidad crítico-reflexiva en la enseñanza de la escritura académica en la facultad de lenguas
Authors: MIGUEL REYES CONTRERAS 
Keywords: literacidad crítico;escritura académica;facultad de lenguas;lectura;lectoescritura;cultura escrita;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Description: La guía en la escritura se da desde los niveles iniciales de la educación, pero, quizá debido a deficiencias en el sistema de enseñanza, ésta no alcanza eficientemente su objetivo y propicia que, aunado diversos factores en el desarrollo de la comunicación, se den casos de “analfabetismo” en niveles superiores, es decir, la deficiencia para leer y escribir de acuerdo con normas estandarizadas en las áreas del conocimiento y con las reglas de la lengua. Los investigadores en el área
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63908
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/63908
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.