Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63908
Title: | La literacidad crítico-reflexiva en la enseñanza de la escritura académica en la facultad de lenguas | Authors: | MIGUEL REYES CONTRERAS | Keywords: | literacidad crítico;escritura académica;facultad de lenguas;lectura;lectoescritura;cultura escrita;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Description: | La guía en la escritura se da desde los niveles iniciales de la educación, pero, quizá debido a deficiencias en el sistema de enseñanza, ésta no alcanza eficientemente su objetivo y propicia que, aunado diversos factores en el desarrollo de la comunicación, se den casos de “analfabetismo” en niveles superiores, es decir, la deficiencia para leer y escribir de acuerdo con normas estandarizadas en las áreas del conocimiento y con las reglas de la lengua. Los investigadores en el área | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63908 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/63908 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.