Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65733
Title: Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje en la licenciatura en educación para la salud de la Universidad Autónoma del Estado de México
Authors: GEORGINA CONTRERAS LANDGRAVE 
BRENDA YOLTZIN APOLINAR VELASCO 
SILVIA CRISTINA MANZUR QUIROGA 
OSCAR DONOVAN CASAS PATIÑO 
ALEJANDRA RODRIGUEZ TORRES 
Keywords: educación para la salud;enseñanza-aprendizaje;proceso;info:eu-repo/classification/cti/3
Publisher: REVISTA DILEMAS CONTEMPORANEOS: EDUCACIÓN, POLÍTICA Y VALORES
Description: En cumplimiento de la normatividad institucional, la Licenciatura en Educación para la Salud de la UAEM fue sometida a un proceso de evaluación por organismos externos y una de las categorías valoradas fue la “Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje” mediante los indicadores: a) metodologías de enseñanza, b) métodos de aprendizaje, y c) técnicas utilizadas. El presente trabajo expone los resultados de dicho proceso, los cuales constatan la variedad en la utilización de las metodologías en todas las Unidades de Aprendizaje; la diferencia es la proporción de su uso en dependencia del carácter práctico o teórico de las mismas; por lo que se justifica la aportación de esta categoría a la obtención máxima de calificación en la evaluación externa.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65733
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/65733
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.