Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65821
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorELISA BERTHA VELAZQUEZ RODRIGUEZen_EU
dc.contributor.authorMARIA LUISA QUINTERO SOTOen_EU
dc.contributor.authorSILVIA PADILLA LOREDOen_EU
dc.creatorELISA BERTHA VELAZQUEZ RODRIGUEZ-
dc.creatorMARIA LUISA QUINTERO SOTO-
dc.creatorSILVIA PADILLA LOREDO-
dc.date2014-01-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65821-
dc.descriptionEn el mundo contemporáneo, las ciencias sociales dinamizan sus construcciones teóricas en nuevas perspectivas, para responder con explicaciones e interpretaciones a los cambios que interrumpen en los contextos mundiales. La presencia de la sociedad opresiva en la circunferencia planetaria ha impuesto modelos políticos, económicos y sociales que atentan contra la dignidad humana con el resto a las diferencias y se apoyan en pedagogías autoritarias que han borrado de las prioridades el valor de la tolerancia.-
dc.languagespa-
dc.publisherEnsayos y artículos de sociología rural-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2007-3836-
dc.subjectescucha-
dc.subjectautoritarismo-
dc.subjectpedagogía-
dc.subjecttolerancia-
dc.subjectdiferencia-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleDe la pedagogía autoritaria a la convivencia intercultural: un brindis por el respeto y la tolerancia a las diferencias-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.