Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67436
Title: Geometría para la constitución de de metamaterial para la regulación de temperatura en espacios cerrados
Keywords: Geometría, metamaterial, regulación de temperatura, espacios cerrados;Geometría;metamaterial;regulación de temperatura;espacios cerrados;info:eu-repo/classification/cti/1
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Description: El impacto ambiental ocasionado para mantener al ser humano en óptimas condiciones térmicas, simplemente es grave. Esto puede apreciarse en el incremento de gases de efecto invernadero, que son una consecuencia directa del elevado consumo de combustibles fósiles destinados a la generación de energía necesaria para regulación de temperaturas.
Este trabajo tiene la base de su investigación en la regulación de la temperatura del cuerpo humano dentro de la cabina del automóvil, misma que está considerada como un factor determinante para la seguridad de los pasajeros. Sin embargo, el ser humano necesita regular su temperatura en otros espacios, razón por la cual la información que conforma dicha investigación, se va complementando con la obtenida en otros campos y se presenta bajo el anterior razonamiento.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67436
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/67436
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.