Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94962
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJesús Gastón Gutiérrez Cedillo-
dc.contributor.authorMARGARITO JIMENEZ CRUZen_EU
dc.creatorMARGARITO JIMENEZ CRUZ-
dc.date2017-08-04-
dc.date.accessioned2019-01-16T15:25:56Z-
dc.date.available2019-01-16T15:25:56Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/94962-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94962-
dc.descriptionEn este trabajo se aplicó un marco metodológico para la evaluación de la sustentabilidad, que permite cuantificar y comparar en diferentes niveles de análisis, indicadores y atributos de sustentabilidad en dos escalas geográficas. La investigación se realizó en el municipio de Ocoyoacac y la Comunidad de San Juan Coapanoaya, en el Estado de México, México. El ciclo de evaluación fue dividido en dos fases: de análisis de la cual se derivaron los criterios e indicadores específicos para ambas escalas; y de síntesis del sistema, donde se llevó a cabo la cuantificación de indicadores y atributos. Se obtuvieron valores altos para los indicadores ambientales y sociales, y valores bajos para los indicadores económicos. La autogestión y la equidad fueron los atributos relevantes.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEVALUACIÓN DE SUSTENTABILIDAD-
dc.subjectMULTIESCALAR-
dc.subjectOCOYOACAC-
dc.subjectSAN JUAN COAPANOAYA-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/2-
dc.titleEvaluación de la sustentabilidad multiescalar. El caso del municipio de Ocoyoacac y la comunidad de San Juan Coapanoaya, Estado de México-
dc.typedoctoralThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.