Publications

Start a new search
Add/Remove Filters (3 filters currently applied)

Results 1-7 of 7 (Search time: 0.004 seconds).
 |  Relevance

 

  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1-Caracterización de los consumidores de alimentos orgánicos en tianguis y mercados alternativos de la zona centro de MéxicoSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
2-Turismo agroalimentario una perspectiva recreativa de los alimentos emblemáticos desde la geografía del gustoDANIEL DE JESUS CONTRERAS ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI 
3-The consumer of food products in organic markets of central mexicoSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ 
4-Performancia y fractalizacion como herramientas de metabolizacion de los espacios rurales. El caso de la ruta del queso y el vino de querétaroIVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
5-Mercados y tianguis de alimentos orgánicos en el centro de méxico: una opción de desarrollo económico y socialSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
6-Motives for choice consumers from central MexicoFOR FOOD CHOICE OF CONSUMERS FROM CENTRAL MEXICOANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; CARLOS GALDINO MARTINEZ GARCIA ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI 
7-TURISMO AGROALIMENTARIO. Una perspectiva recreativa de los alimentos emblemáticos desde la geografía del gustoHUMBERTO THOME ORTIZ ; DANIEL DE JESUS CONTRERAS ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI