Listar UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • SANCHEZ SANCHEZ, ARTURO; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; Sánchez Rosales, Rigoberto; Fierro Moreno, Eréndira; García Lirios, Cruz (Nómadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 2017-01-01)
    La innovación organizacional ha sido establecida a partir de la diferencia entre demandas y recursos, oportunidades y capacidades. En ese sentido, un aumento de los factores externos y una reducción de los factores internos ...
  • Gutiérrez García, Georgina (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-04-05)
    Introducción: La Organización Panamericana de la Salud en 2014 publicó estrategias para la atención primaria de salud y alimentación saludable, para la prevención de la malnutrición, incluye la restricción de publicidad ...
  • ALVAREZ BOTELLO, JENNY; Gutiérrez Pallares, Enoc; RETES MANTILLA, ROGEL FERNANDO (RILCO, 2021-11-25)
    En México el sector automotriz representa el 2.9% del PIB nacional y el 18% de la producción de manufactura. La industria de autopartes se conforma por 727 empresas, de las cual, alrededor del 30% son nacionales. La cadena ...
  • Matias Mendoza, Griselda Areli; GARCIA HERNANDEZ, RENE ARNULFO; Ledeneva, Yulia; HERNANDEZ CASTAÑEDA, ANGEL; Mihail, Aleksandrov (Computación y Sistemas, 2020-10-12)
    The textual information has accelerated growth in the most spoken languages by native Internet users, such as Chinese, Spanish, English, Arabic, Hindi, Portuguese, Bengali, Russian, among others. It is necessary to innovate ...
  • Millán Díaz, Angélica; González Muñoz, Leonor; Pulido Alba, Rocío (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Documento realizado para facilitar la explicación de los temas relacionados en el programa educativo dentro del aula durante un semestre.
  • Millán Díaz, Angelica; González Muñoz, Leonor; Pulido Alba, Rocío Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Este documento es la guía de evaluación de análisis y diseño de software, la cual propone actividades, elementos de evidencia, instrumentación, así como rubrica de evaluación para cada una de las etapas ordinario, ...
  • Gonzalez Muñoz, Leonor; Millan Diaz, Angelica; Pulido Alba, Rocio Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-12-07)
    Conforme lo establece el Artículo 89 del Reglamento de Estudios Profesionales vigente, la presente Guía de Evaluación de Aprendizaje es el documento normativo que contiene los criterios, instrumentos y procedimientos a ...
  • González Roldán, Karina; Sánchez Hernández, Claudia Elena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Cervantes Silva, Ricardo Jaime (UNiversidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-18)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • RESENDIZ ROJAS, MAYDA HISAMARA (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-24)
    Promover en el alumno/a el aprendizaje de las bases contextuales, teóricas y filosóficas de sus estudios, la adquisición de una cultura universitaria en las ciencias y las humanidades, y el desarrollo de las capacidades ...
  • Gómez Cortés, Mary Cruz (UAEM, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Acuña Guzmán, Liza Paola (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica de la UA Ingles 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En particular ...
  • Lugo Mendoza, María del Pilar (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Diaz Jimenez, Laura Elena; Ruiz Garcia, Silvia Del Carmen (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Maya Álvarez, Leticia Angélica (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica de la UA Microeconomía 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En ...
  • Pilloni Flores, Gloria (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Sepúlveda, Ma. Teresa; Hernández Caballero, Stephanie (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Este documento está diseñado de acuerdo al programa de la Unidad de Aprendizaje Inglés C2 de la Dirección de Aprendizaje de Lenguas. Aunque puede aplicarse a cualquier carrera, éste en particular, corresponde al programa ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Sánchez Rodríguez, Sergio; López Hernández, Jesús Edmundo (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Saucedo Rivera, Victor Joel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-02)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Hernández Macías, Olga Elena; Sánchez Rodríguez, Sergio (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario