Listar UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • González Roldán, Karina; Sánchez Hernández, Claudia Elena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Cervantes Silva, Ricardo Jaime (UNiversidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-18)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • RESENDIZ ROJAS, MAYDA HISAMARA (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-24)
    Promover en el alumno/a el aprendizaje de las bases contextuales, teóricas y filosóficas de sus estudios, la adquisición de una cultura universitaria en las ciencias y las humanidades, y el desarrollo de las capacidades ...
  • Gómez Cortés, Mary Cruz (UAEM, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Acuña Guzmán, Liza Paola (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica de la UA Ingles 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En particular ...
  • Lugo Mendoza, María del Pilar (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Diaz Jimenez, Laura Elena; Ruiz Garcia, Silvia Del Carmen (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Maya Álvarez, Leticia Angélica (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica de la UA Microeconomía 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En ...
  • Pilloni Flores, Gloria (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Sepúlveda, Ma. Teresa; Hernández Caballero, Stephanie (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Este documento está diseñado de acuerdo al programa de la Unidad de Aprendizaje Inglés C2 de la Dirección de Aprendizaje de Lenguas. Aunque puede aplicarse a cualquier carrera, éste en particular, corresponde al programa ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Sánchez Rodríguez, Sergio; López Hernández, Jesús Edmundo (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Saucedo Rivera, Victor Joel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-02)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Hernández Macías, Olga Elena; Sánchez Rodríguez, Sergio (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Pérez, Silvia Magdalena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • López Hernández, Jesús Edmundo; Sánchez Cervantes, Hugo; Ríos Ruíz, Rooney Manuel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-25)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Muñoz Guillen, María Gabriela (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Medina Farfán, Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Ramírez Fuentes, Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-02)
    Conforme lo indica el Artículo 87 del Reglamento de Estudios Profesionales vigente, la guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones ...
  • Almaráz Fermoso, Daniela; Coeto Cruzes, Gabriela; CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME (IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 2019-10-20)
    Social skills are a set of behaviors that allow the individuals feelings, desires and opinions according to the situation. This article presents a social skills program that takes place in a primary school to see the success ...
  • García Lirios, Cruz; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; VALDES AMBROSIO, OSCAR (Congreso Internacional de Investigacion e Innovación, 2018-04)
    Grosso modo, el habitus colaborativo supone una serie de disposiciones heredadas y aprendidas con respecto a estilos de liderazgo, modos de dirección, motivación y emprendimiento, así como innovación y productividad. Empero, ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario