Listar UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Sánchez Rodríguez, Sergio; López Hernández, Jesús Edmundo (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Saucedo Rivera, Victor Joel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-02)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Hernández Macías, Olga Elena; Sánchez Rodríguez, Sergio (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Pérez, Silvia Magdalena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • López Hernández, Jesús Edmundo; Sánchez Cervantes, Hugo; Ríos Ruíz, Rooney Manuel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-25)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Muñoz Guillen, María Gabriela (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Medina Farfán, Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Ramírez Fuentes, Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-02)
    Conforme lo indica el Artículo 87 del Reglamento de Estudios Profesionales vigente, la guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones ...
  • Almaráz Fermoso, Daniela; Coeto Cruzes, Gabriela; CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME (IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 2019-10-20)
    Social skills are a set of behaviors that allow the individuals feelings, desires and opinions according to the situation. This article presents a social skills program that takes place in a primary school to see the success ...
  • García Lirios, Cruz; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; VALDES AMBROSIO, OSCAR (Congreso Internacional de Investigacion e Innovación, 2018-04)
    Grosso modo, el habitus colaborativo supone una serie de disposiciones heredadas y aprendidas con respecto a estilos de liderazgo, modos de dirección, motivación y emprendimiento, así como innovación y productividad. Empero, ...
  • DIAZ GARCIA, ALEJANDRO; ORTIZ ESCOBAR, NANCY; CUEVAS GONZALEZ, BLANCA GABRIELA; PAVON SILVA, THELMA BEATRIZ (Académica Plus de EBSCO, 2017-09-29)
    Alternativas de sustentabilidad en la industria de concretos utilizando la herran¿mienta Hazop
  • CONTRERAS LANDGRAVE, GEORGINA; CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME; IBARRA ESPINOSA, MANUEL LEONARDO; LOPEZ GUTIERREZ, LUIS RAMON; ESCOTO PONCE DE LEON, MARIA DEL CONSUELO; PEREIRA ABAGARO, CAMILA; MUNGUIA OCAMPO, LIDIA IVONNE (REVISTA DIGITAL UNIVERSITARIA, 2013-11-01)
    En el Estado de México, al igual que en el resto del país, el problema de la obesidad ha ido en aumento. Esta enfermedad se presenta en todos los grupos sociales y niveles educativos incluido aquí el nivel superior. Es de ...
  • MACIAS MARTINEZ, ADRIANA IVETTE; Gordillo Salazar, Lucero Guadalupe; CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME (Revista Chilena de Nutrición, 2012-09-30)
    The role of the family, media advertising and school influence on the eating habits of children was reviewed. The exposure of children to these behavioral factors has modified the consumption patterns in children, resulting ...
  • Rodríguez Terrón, Gabriel (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-11)
    La información referente a la delincuencia organizada y tráfico ilegal de drogas es escaza, el hecho de generar investigación sobre el tema se convierte en un marco de referencia para la comprensión del fenómeno ...
  • INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (Universidad Autónoma del Estado de México, 2008)
  • Mata León, Irán; Mosqueda Raygoza, Norma Angélica; Zapata Álvarez, Luisa Fernanda (RILCO, 2023-12)
    La educación a nivel superior es considerada el motor del desarrollo tanto social, democracia y la cohabitación intercultural. La sociedad del conocimiento actual demanda a que todos los países hagan los mayores esfuerzos ...
  • SERRANO LEON, ALAN JOSUE (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-01-31)
    En la actualidad el acceso a la información se da por medio de hipervínculos, los cuales interconectan los textos entre si únicamente si contienen una relación. Varios investigadores han estudiado la forma en que los humanos ...
  • SEGURIDAD CIUDADANA (Universidad Autónoma del Estado de México, 2008)
  • FLORES NAVARRO, XOCHITL ITALIVI (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-04-07)
    Con este trabajo se busca comprender y explicar las experiencias de vida de un hombre consumidor activo entorno al consumo de sustancias psicoactivas, por medio de una investigación cualitativa desde un enfoque ...
  • Ibarra Espinosa, Manuel Leonardo; VELASCO CAÑAS, DIEGO FERNANDO (Castellanos Editores S.A. de C.V., 2015)
    El capitulo hace una reconstrucción de los fundamentos y orígenes conceptuales de la historia oral como propuesta contra-hegemónica de a historiografía clásica, para después elaborar una teoría de la retaguardia y enfrentarla ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario