Listar C.U. UAEM Texcoco por autor "5227d083-7ade-400b-94a0-0780884419b5"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Francisco Morales, Oscar Germán (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-04-18)
    Los medios publicitarios son los canales que los publicistas usan para la comunicación masiva. Los seis principales medios donde las empresas dan a conocer sus productos o servicios son los periódicos, las revistas, la ...
  • Islas Zamora, Carina (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-06-01)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar las condiciones presentadas en el robo de datos personales por medio del uso de Apps de redes sociales, al mismo tiempo promover la información de lo valioso que ...
  • Herrera Pérez, Anabel (Universidad Autónoma del Estado de México, 2011-09-19)
    En el ensayo que a continuación presento, hice un estudio concreto de la auditoría informática en seguridad física en el cual muestro las ventajas que se obtienen al efectuarla; lo primordial es que su uso permite reducir ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario