Listar Científica por autor "NAVARRO SANCHEZ, LUCIO"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • GUTIERREZ LIÑAN, JOSE LUIS; Mateo Martínez, Manuel; NAVARRO SANCHEZ, LUCIO; NIEMBRO GAONA, CARMEN AURORA (Centro Universitario UAEM Zumpango, 2014)
    La planta del higo son árboles de madera blanda, de hojas grandes verdes y brillantes por el haz grises y ásperas por el envés, las flores del higo son amarillo y se ocultan a la vista.
  • GUTIERREZ LIÑAN, JOSE LUIS; NIEMBRO GAONA, CARMEN AURORA; González Bureos, Brenda; NAVARRO SANCHEZ, LUCIO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2014)
    El desempeño docente en la Universidad autónoma del Estado de México opera bajo un modelo de forma estratégica conocido como apreciación estudiantil y tiene la intención de evaluar el desempeño y la calidad educativa que ...
  • Medina García, Alfredo; Martínez Benítez, Jose Luis; GUTIERREZ LIÑAN, JOSE LUIS; Hilario Díaz, Sergio; NIEMBRO GAONA, CARMEN AURORA; NAVARRO SANCHEZ, LUCIO; De La O Ávila, Hermilo; REYES GAMA, RANULFO (Centro Universitario UAEM Zumpango, 2013)
    Lograr una educación de calidad, con cobertura y equidad entre los estratos sociales, así como entre los ámbitos rural y urbano, sigue siendo un anhelo y una promesa en los países de América Latina. El intercambio de ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario