ListarCientífica por materia "ansiedad"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Camacho Hernández, Victor; ZARZA VILLEGAS, SUSANA SILVIA; Gutiérrez Romero, Manuel; VILLAFAÑA MONTIEL, LOURDES GABRIELA (VERTIENTES Revista Especializada en Ciencias de la Salud, 2019-02)
    En los últimos años las tasas de prevalencia e incidencia de los trastornos mentales de ansiedad y depresión aumentaron. La Organización Mundial de la Salud manifiesta que éstos trastornos son problemas habituales que ...
  • SERRANO BARQUIN, MARTHA CAROLINA; ROJAS GARCIA, ADELAIDA; RUGGERO, CAMILLO; LÓPEZ ARRIAGA, MARIANA (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2015-11)
    Los trastornos de ansiedad y depresión están cada vez más presentes en las ciencias de la salud, del comportamiento y en las sociales, ya que se han convertido en un problema de gran impacto debido a que ambas enfermedades ...
  • TORRES MUÑOZ, MARTHA ADELINA; GONZALEZ ARRATIA LOPEZ FUENTES, NORMA IVONNE; AGUILAR MONTES DE OCA, YESSICA PAOLA; ALVARADO OROZCO, JORGE; GONZALEZ ARRATIA VISOSO, FELIPE (Asociación Mexicana de Psicología Social A.C., 2018)
    Se presenta resultados de investigación acerca de las diferencias entre niños y niñas respecto a niveles de estrés, somatización y ansiedad y su relevancia en el bienestar de los mismos.

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario