Listar Académica por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En el proceso de intercambio en una empresa, se busca que la relación con proveedores, distribuidores y clientes sea de una forma efectiva y a largo plazo, es por lo que las estrategias de ventas y técnicas de negociación ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, ER; Lizola Margolis, Pedro Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
    El programa de Matemáticas Financieras se ubica en el tercer semestre del plan de estudios de la Licenciatura en Administración y tiene como objetivo que el alumno comprenda las implicaciones relativas a las matemáticas ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; Lizola Margolis, Pedro Enrique (2019-09)
    La antología de Mercados Financieros está diseñada para apoyar la propuesta curricular de la licenciatura en contaduría, con el objetivo de fomentar en los estudiantes el conocimiento de las instituciones que conforman el ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Gomora Miranda, Yessica Yael; Martínez Contreras, María Teresa; Ramírez Contreras, Bernabe Alejandra (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
    La antología de mercados financieros abarca temas relativos al Sistema Financiero Mexicano, los mercados financieros; así como el manejo de los instrumentos de financiamiento, con el antecedente inmediato de los factores ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio; Martínez Hernández, Bertha Luz (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En la actualidad el mercado global requiere de mayores esfuerzos para lograr una comercialización internacional de negocios, y así crear relaciones que beneficien tanto a las empresas como a los clientes. La Mercadotecnia ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La política trata con ideas, busca su transmisión, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La empresa, los clientes y la sociedad, son los 3 elementos a los cuales se debe de proveer de un valor mediante el proceso comercial, los clientes buscan recibir un beneficio, la satisfacción de una necesidad, la empresa ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; Gomora Miranda, Jessica Yael (2019-09)
    La antología de Metodología de la Investigación está diseñada para apoyar la propuesta curricular de la licenciatura en contaduría, administración e informática administrativa, con el objetivo de fomentar en los estudiantes ...
  • De la Colina Reyes, Marcela; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Demuner Flores, María del Rosario; Navas Maldonado, Er (2019-09)
    La Antología de Proyectos de Inversión soporta la propuesta curricular de la Licenciatura en Contaduría en su plan F2, brindando a los estudiantes herramientas que les permitan obtener conocimiento de mejor manera, con la ...
  • Guadarrama-Varón, Iliana Yadira (Universidad Autónoma del Estado de México, 2022-10)
    Se presenta la antología sobre la unidad de aprendizaje de Habilidades Directivas que expone a los y las estudiantes materiales que promuevan su desarrollo y aprendizaje académico en la licenciatura en administración. ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Martínez Contreras, María Teresa; De la Colina Reyes, Marcela (2019-09)
    La antología de Ingeniería Financiera tiene como finalidad apoyar el desarrollo de competencias relativas al manejo y reestructuración de la estructura de capital, la optimización del costo de capital mediante la ...
  • Guadarrama-Varón, Iliana Yadira (Universidad Autónoma del Estado de México, 2023-06-29)
    En las siguientes páginas se desarrolla la antología sobre Nuevas Formas de Organización del trabajo. Dicho documento aborda temas relevantes a partir del fenómeno de la globalización y su impacto en la forma en que operan ...
  • Salazar Vázquez, Edith; López Suárez, José Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2003-06-03)
    Las compañías actuales enfrentan la competencia más difícil de la historia, pues para tener éxito en un mercado tan competido, las empresas tienen que cambiar sus paradigmas referentes a productos y ventas a los paradigmas ...
  • Guadarrama-Varón, Iliana Yadira (Universidad Autónoma del Estado de México, 2023-10-29)
    Bienvenidos y bienvenidas. Este documento está diseñado para acompañarte en un viaje a través del interesante mundo de las Habilidades Directivas. Este material ha sido creado con el propósito de brindarte una comprensión ...
  • CORTES LOPEZ, LETICIA; ROMERO ROMERO, ARACELI; LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; ALVARADO CAMPUZANO, VERONICA; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES (Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2015-01)
    La presente investigación documenta la realización de una auditoría de calidad realizada a la biblioteca de una Institución de Educación Superior. Siendo que es importante conocer el nivel de satisfacción, expectativas de ...
  • MONROY DÍAZ, CRISTIAN CESAR (Universidad Autónoma del Estado de México, 2012-07-17)
    Dentro del contexto económico actual, en donde empresas de cualquier tamaño necesitan adaptarse rápidamente a los cambios con el fin de mantener el posicionamiento en sus respectivos mercados, es necesario prestar especial ...
  • GONZALEZ ZAMORA, ITZEL GIOVANNA (2015-03-21)
    En México existe una deficiente cultura financiera porque la mayoría de la gente no sabe cómo administrar sus ingresos, es por esta razón que es indispensable fomentar el ahorro para que posteriormente se puedan originar ...
  • Cabrera, Eduardo (Universidad Autónoma del Estado de México, 2020-07-03)
    El ser humano por naturaleza está en búsqueda de la felicidad. La felicidad como concepto tiene múltiples definiciones; en un sentido estrictamente científico el término que mejor conviene a la definición de felicidad es ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; ALVARADO CAMPUZANO, VERONICA; Gasca Leyva, Michael Esperanza (Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2015-01)
    Una de las perspectivas para balancear los indicadores en pro de la medición de la calidad en un Balanced Scorecard según Robert Kaplan y David Norton es la perspectiva clientes que trasladándolo a los términos del ámbito ...
  • Mulhia, Sahid Israel (Universidad Autónoma del Estado de México, 2024-02-27)
    Resumen de la unidad 1 de la materia Comportamiento humano en la organización

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario