Listar Académica por autor "507e80b8-c75d-4d1b-93a9-345eedd2d9b1"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Sánchez Olalde, Maricela; Padilla Loredo, Silvia (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2017-10-13)
    El síndrome metabólico es un factor de riesgo cardiovascular y cerebrovascular, compromete a diferentes órganos y sistemas, en el sector salud es manejado y tratado desde la óptica clínica y no es considerado el aspecto ...
  • Padilla Loredo, Silvia (Universidad de Sonora (Uson), 2020-11-20)
    Participación en Congreso para mostrar efectos sociológicos en la vida individual y colectiva de poblaciones violentadas en sus propios hogares.
  • Cienfuegos Velasco, María de los Angeles; Garduño Vázquez, Teresita; Antonio Pérez, Patricia; Del Río Del Valle, Miguel Ángel; Murillo Pantoja, Roberto; Padilla Loredo, Silvia; Ramírez Bermúdez, Jesús; García Manzano, Perla Jessica; Jaramillo Martínez, Edith Araceli (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-08-31)
    Aborda perspectivas actuales de los siguientes ejes temáticos: TIC y TAC y su impacto en los diversos procesos educativos.Didáctica, didácticas especiales o enfoques de enseñanza y procesos de información en sistemas ...
  • Padilla Loredo, Silvia; Quintero Soto, María Luisa; Torres López, María Elena (Universidad Nacional Autónoma de México, 2019-10-12)
    Se esbozan algunas de las afectaciones que provocan la producción y el consumo de alcohol, en términos sociológicos.

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario