Listar Conacyt por autor "PEDROZA FLORES, RENE"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • PEDROZA FLORES, RENE (LibrosEnRed, 2016)
    Current educational reforms promote education based on skills and constructive learning, creating changes in educational practice. Emphasis is placed on student-centered teaching, self-learning, strategic educational ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas, 2015-12)
    O caso de amor entre o casal mudou sob a influência do pós-modernismo; segurança da monogamia perdeu terreno para o imediatismo da gratificação sensual, o hedonismo produto, o narcisismo eo individualismo, que altera o ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Antropología Experimental, 2020-11-23)
    Las comunidades universitaria y escolar son objeto de ataques violentos que van desde la intimidación hasta el asesinato de estudiantes, padres de familia, maestros, directivos y demás personal involucrado en la educación. ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C., 2015)
  • REYES FABELA, ANA MARIA; PEDROZA FLORES, RENE (Ride, 2018-01)
    In this article the challenges of the professional training of the industrial designer before the development of the fourth industrial revolution (4RI) were addressed. The central idea was that the professional renewal of ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanístico, 2015-12)
    The love affair in the couple has changed under the influence of postmodernism; the safety of monogamy has lost ground to the immediacy of sensual gratification, hedonism, narcissism and individualism product, subverting ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (RIDE, 2015-12)
    The prevalence of anxiety in college students is increasing, this due to various family, social, cultural and academic performance factors. An increasing number of reported cases with disorder test anxiety. Several studies ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Journal of Educational and Developmental Psychology, 2015-12-21)
    The purpose of this paper is the study of the dominant interests of personality in Industrial Design students at the Autonomous University of the State of Mexico. A scale developed by Allport, Vernon, and Lindzey entitled ...
  • PEDROZA FLORES, RENE; VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE (Universidad de los Andes, 2006)
  • PEDROZA FLORES, RENE (INTER DISCIPLINA, 2021-12-03)
    El futuro se ha explicado de forma mágica, metafísica, religiosa y científica. En la explicación científica se han desarrollado los estudios del futuro. Estos estudios han avanzado desde una concepción predictiva hasta la ...
  • PEDROZA FLORES, RENE; ARGÜELLO ZEPEDA, FRANCISCO (Universidad de Chile, 2002)
  • PEDROZA FLORES, RENE (Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C., 2015)
  • PEDROZA FLORES, RENE (Revista Iberoamericana para la Investigación y Desarrollo Educativo, 2016-01)
    O objetivo deste artigo é estudar os interesses dominantes da personalidade em estudantes universitários de licenciatura em arquitectura, design gráfico e design industrial na Universidade Autônoma do Estado do México. ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Universidad Autónoma del Estado de México, 2006-01)
    Planteamos tres aspectos básicos de la discusión en torno de la interdisciplinariedad: primero, la noción de disciplina y los puntos de vista de diversos autores; segundo, la agrupación disciplinaria a través del currículum ...
  • PEDROZA FLORES, RENE; VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE (Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2002)
  • PEDROZA FLORES, RENE; VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE (Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2002)
  • LIZCANO FERNANDEZ, FRANCISCO; ARANDA SANCHEZ, JOSE MARIA; Oudhof, Hans; ZARZA VILLEGAS, SUSANA SILVIA; RAMIREZ MARTINEZ, ROSA MARIA; PEDROZA FLORES, RENE; Quintana Tejera, Luis; MONROY GARCIA, JUAN; BADIA MUÑOZ, GRACIELA ISABEL; Collazo Odriozola, Jaime; MORALES EUZARRAGA, MANUEL; BRIBIESCA SUMANO, MARIA ELENA; FLORES GARCIA, GEORGINA; Hernández Ramírez, Rosa María; LEDESMA IBARRA, CARLOS ALFONSO; RODRIGUEZ PARRA, MARIA EUGENIA; Beltrán Cabrera, Luz del Carmen; Birrichaga Gardida, Diana; ESTRADA LARA, ELVIA JACINTA; Hernández Carmona, Evaristo; MONTIEL ONTIVEROS, ANA CECILIA; RAMIREZ ACEVES, MERIZANDA MARIA DEL CARMEN; SANCHEZ ESPINOZA, ARIEL; ZERMEÑO SAUCEDO, RAUL; TAPIA ARIZMENDI, MARGARITA; NUÑEZ VILLAVICENCIO, HERMINIO; García Castro, Leopoldo Rene; Cardoso Ruiz, Rene Patricio; Carrillo Torea, Guadalupe Isabel; Morales Sales, Edgar Samuel; SALADINO GARCIA, ALBERTO; Lagunas Ruiz, Hilda; LUGO PEREZ, DAVID; MERLOS NAJERA, ANDREA MARIA DEL ROCIO; PEDRERO NIETO, GLORIA; SANDOVAL SANTANA, YOLANDA; Velázquez Vilchis, Virna; URIBE HERNÁNDEZ, CLARA CECILIA; ARANDA SANCHEZ, JOSE MARIA; GONZALEZ LOPEZ, SERGIO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2007-05-01)
    Motivados por el interés de dialogar nuestras preocupaciones cotidianas en torno al quehacer académico en la Universidad, e impulsados por la inquietud de compartir puntos de vista y apreciaciones acerca de la forma en que ...
  • PEDROZA FLORES, RENE; VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE; Nava Gómez, Guadalupe Nancy (Universidad Autónoma del Estado de México, 2014)
    Un método para la práctica educativa, afectiva y creativa es el resultado de más de 10 años de investigación de la práctica educativa como objeto de estudio central. A través de un estudio metódico, los autores logran hacer ...
  • PEDROZA FLORES, RENE (Revista Electrónica de Psicología Iztacala, 2020-06-10)
    El mobbing es acoso psicológico y moral que ejerce una o un grupo de personas sobre una tercera, es un problema de violencia y de hostigamiento en las relaciones laborales. En la universidad el mobbing va en aumento, cada ...
  • PEDROZA FLORES, RENE; REYES FABELA, ANA MARIA; Jiménez Vélez, Carlos Alberto; soriano, salvador; Soriano Guerrero, Mónica Elena; Ventura, Clara; VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE; Nava Gómez, Guadalupe Nancy; Alguacil Buchna, Gloria; Guerra González, María del Rosario; FLORES OSORIO, JORGE MARIO; REYNOSO JAIME, JENARO; Vargas Cancino, Hilda Carmen; Paymal, Noemi (Porrúa-UAEM, 2014)
    Pedagogía para la práctica educativa del siglo xxi es una obra que muestra cómo la dinámica de la sociedad actual lleva a concebir la educación de una forma diferente de la visión prevaleciente en la actualidad, la cual ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario