Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/102910
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMARÍA TERESA MARTINEZ CONTRERAS-
dc.creatorJosé Antonio Beltrán Enríquez-
dc.creatorFILIBERTO ENRIQUE VALDES MEDINA-
dc.date2019-02-01-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:37Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:37Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/102910-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/102910-
dc.descriptionComo consecuencia de un mundo globalizado se ha observado el retraso en el aspecto económico principalmente en países subdesarrollados, en donde la educación juega un papel preponderante como alternativa de crecimiento económico. La deserción escolar, los altos índices de reprobación y el rezago escolar son una manifestación de bajo rendimiento escolar y de desigualdad en el aprendizaje, que reporta que un alumno no cuenta con los elementos y herramientas mínimas establecidas por una institución, reflejan la falta de motivación de los alumnos para continuar con sus estudios y el no estar aptos para hacer frente a lo que implica un mundo globalizado. En éste sentido algunas instituciones educativas se han preocupado por diseñar estrategias que permiten elevar el nivel educativo. La Tutoría Académica se propone como parte de ello.-
dc.languagespa-
dc.publisherRILCO-
dc.relationAÑO 1;Número 1-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectestrategias-
dc.subjectcompetencias-
dc.subjecteducación-
dc.subjectsitaa-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleTutoría en el nivel superior, estrategia que permite desarrollar competencias en los estudiantes-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.