Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/105161
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJavier Romero Torres-
dc.creatorMARIA LUISA QUINTERO SOTO-
dc.creatorJaqueline Franco-
dc.date2019-06-03-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:51Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:51Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/105161-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/105161-
dc.descriptionEn este documento se expone la medición de la satisfacción del usuario de un transporte para el caso de recorridos turísticos en la Ciudad de México. Se expone la conceptualización de la satisfacción a partir factores integrados en dimensiones. El diseño y aplicación de una encuesta de satisfacción permitió obtener la información utilizada en la medición de la satisfacción. Los resultados presentados conciernen a cuatro factores: tiempo de espera, medio utilizado para informarse del transporte turístico, audioguía en el autobús, y seguridad durante el recorrido; siendo el tiempo de espera para acceder al autobús turístico el elemento más transcendental para el turista.-
dc.languagespa-
dc.publisherDiotima, Revista científica de estudios transdisciplinaria-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectSatisfacción del usuario-
dc.subjectTransporte turístico-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleUn servicio de transporte turístico y la satisfacción del usuario-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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