Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/105824
DC FieldValueLanguage
dc.creatorIRMA EUGENIA GARCIA LOPEZ-
dc.date2019-07-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:02:19Z-
dc.date.available2022-04-21T06:02:19Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/105824-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/105824-
dc.descriptionLa experiencia educativa de planeación e innovación del modelo de enseñanza-aprendizaje de la Red de Comunidades para la Renovación de la Enseñanza-Aprendizaje (Recrea) tiene como objetivo fundamentar el diseño instruccional sobre tres ejes de transformación y planeación de la práctica docente: 1) pensamiento complejo, 2) investigación-docencia y 3) tecnologías de la información y la comunicación (TIC).-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo-
dc.relationX-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2007-7467-
dc.subjectaprendizaje-
dc.subjectdiseño instruccional-
dc.subjectmodelo educativo-
dc.subjectTIC-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleExperiencias del modelo de la Red de Comunidades para la Renovación de la Enseñanza-Aprendizaje y el uso de TIC móviles en la UAEMéx-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.