Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/105990
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRaquel Hinojosa Reyes-
dc.creatorGLORIA VARELA SANCHEZ-
dc.creatorJUAN CAMPOS ALANIS-
dc.date2019-03-21-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:02:29Z-
dc.date.available2022-04-21T06:02:29Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/105990-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/105990-
dc.descriptionLos accidentes viales son una de las principales causas de muerte en nuestro país. Varios estudios coinciden que la ocurrencia tiene una explicación multifactorial. En este artículo de exponen esos factores y se analiza espacialmente la ocurrencia de accidentes a fin de establecer zonas prioritarias para la instrumentación de medidas correctivas, tendientes a la reducción de estos eventos.-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista Internacional de Ciencia y Tecnología de la Información Geográfica-
dc.relationhttp://dx.doi.org/10.21138/GF.584-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1578-5157-
dc.subjectaccidentes viales-
dc.subjectanálisis espacial-
dc.subjectpatrones de ocurrencia-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titlePoblación en riesgo: Análisis espacio - temporal de accidentes viales mediante el uso de herramientas SIG en el municipio de Toluca, Estado de México, 2000 – 2005-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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