Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/106040
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCatalina Gutierrez-Leefmans-
dc.creatorROSA MARIA NAVA ROGEL-
dc.creatorMARIA ANDREA TRUJILLO LEON-
dc.date2018-12-28-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:02:31Z-
dc.date.available2022-04-21T06:02:31Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/106040-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/106040-
dc.descriptionEste estudio pretende explorar la relación entre capacidades dinámicas y marketing digital. A partir de la revisión de literatura sobre capacidades de marketing dinámico, capacidades de marketing y capacidades de marketing digital, se infiere que, sin considerar la denominación, todos ellos incluyen los factores componentes dinámicos. La revisión también resulta de la consideración de que estos recursos ya implican el uso de TICs y herramientas digitales para su desarrollo. Se concluye que el marketing digital soporta directamente las capacidades de marketing exigidas por el contexto y, por lo tanto, la estrategia de negocios dirigida a un mejor desempeño de las empresas.-
dc.languageeng-
dc.publisherRevista Eletrônica de Estratégia & Negócios.-
dc.relation11-
dc.relation3-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1984-3372-
dc.subjectCapacidades Dinámicas-
dc.subjectMarketing Digital-
dc.subjectEstrategia Digital-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.title¿Cómo se relacionan las capacidades dinámicas y el marketing digital? Una reflexión de la literatura.-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.