Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/109261
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRoberto Sanromán Aranda-
dc.date2020-01-01-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:02:48Z-
dc.date.available2022-04-21T06:02:48Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/109261-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/109261-
dc.descriptionResumen. La empresa en su desarrollo tiene muchos derechos y obligaciones, por lo que se ve en la necesidad de realizar distintos trámites y gestiones frente a la administración pública, los cuales están contenidos en las distintas leyes y reglamentos. Hay que considerar que existe un cáncer llamado corrupción, que retrasa dichas gestiones, o los vicia, por lo que tanto los servidores públicos dependientes de distintos entes de la administración pública, como las personas o gestores que tienen que realizar los trámites, deben estar limpios de corrupción y actuar conforme a principios éticos que contengan valores sólidos tendientes al bienestar, tanto de las empresas como de la administración pública en consecución del bien común de la sociedad, a quien va dirigida de los distintos grupos de consumidores finales.-
dc.languagespa-
dc.publisherQuaestio iuris-
dc.relation12-
dc.relation2-
dc.relation10.12957/rqi.2019.39535-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1516-0351-
dc.subjectEmpresa-
dc.subjectadministración pública-
dc.subjecttrámites-
dc.subjectética-
dc.subjectcorrupción-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa empresa y la administración pública: trámites y gestiones.-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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