Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/109653
DC FieldValueLanguage
dc.creatorVALENTIN TRUJILLO MORA-
dc.creatorElvira Ivone González Jaimes-
dc.creatorJorge Bautista López-
dc.date2020-03-30-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:02:58Z-
dc.date.available2022-04-21T06:02:58Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/109653-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/109653-
dc.descriptionEl objetivo es conocer y explicar las causas (por qué) de los diferentes índices de aprovechamiento en un contexto específico “Smart Classroom”, para después diseñar estrategias (cómo) y así poder cumplir con el papel esencial, que es, la enseñanza de programas de aprendizaje que ayuden a la preparación de dicentes en su máxima potencia. Desarrollando diseñadores de software productivos y procreadores de más y elevada tecnología.-
dc.descriptionResumen La presente investigación mixta, cualitativa y cuantitativa en estrategias de aprendizajes, focalizando a la estrategia de metacognición para la adquisición de conocimientos complejos, impartidos en Smart Classroom con bajos índices de aprobación provocando deserción en las carreras del área de ingeniería en cómputo. Objetivo, conocer las causas del deficiente rendimiento, aunque el aprendizaje sea en ambientes psicopedagógicos favorables. Resultados, la adquisición de conocimientos complejos y simultáneos requiere de asesor presencial, porque el discente está detenido en la abstracción. La metacognición le sirve para darse cuenta que no entiende lo requerido, cometiendo arbitrariedades con aprendizaje por ensayo y error.-
dc.descriptionUAEM-
dc.languagespa-
dc.publisherEuropean Journal of Education Studies-
dc.relation7-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2501-1111-
dc.subjectMetacognición-
dc.subjectlógica-
dc.subjectmatemáticas-
dc.subjectprogramas de computación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7-
dc.titleEstrategias de aprendizaje metacognitivas en programación, base del futuro.-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.