Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/109796
DC FieldValueLanguage
dc.creatorNANCY ORTEGA MARTIÑON-
dc.creatorJUANA LOURDES MEDINA CUEVAS-
dc.creatorMARIBEL OSORIO GARCIA-
dc.date2020-02-29-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:03:04Z-
dc.date.available2022-04-21T06:03:04Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/109796-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/109796-
dc.descriptionArtículo completo-
dc.descriptionLos planteamientos vertidos en este artículo tienen como propósito argumentar las nuevas dinámicas de aprendizaje y escenarios para la formación en turismo, así como sus implicaciones en el ámbito profesional, que son favorecidos por la cultura digital. El estudio parte de la etnografía virtual e identifica redes de turismo en Latino-iberoamérica que propician mediaciones en una práctica educativa abierta y expansiva en la cultura digital. Los resultados se presentan con base en categorías de análisis y se concluye sobre las posibles transformaciones que han de gestarse en el ámbito educativo como un proceso de interactividad e interacción combinado entre los actores involucrados desde la academia y en la actividad turística.-
dc.descriptionITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara-
dc.languagespa-
dc.publisherSinéctica-
dc.relation54-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2007-7033-
dc.subjectformación profesional-
dc.subjectturismo-
dc.subjectredes de aprendizaje-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa formación profesional en turismo entre conexiones y redes de aprendizaje-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.