Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/111817
DC FieldValueLanguage
dc.creatorOlga Rodríguez Cruz-
dc.creatorGABRIELA RODRIGUEZ HERNANDEZ-
dc.date2021-05-01-
dc.date.accessioned2022-04-30T06:01:05Z-
dc.date.available2022-04-30T06:01:05Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/111817-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/111817-
dc.descriptionArtículo científico publicado en revista indexada-
dc.descriptionEn este artículo se presenta un estudio exploratorio en el que participaron 630 estudiantes, el objetivo fue analizar, a partir del covid-19, cómo enfrentaron el confinamiento de manera emocional, los alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), lo cual impactó en sus estudios y vida cotidiana. Los principales hallazgos muestran que los universitarios manifestaron emociones negativas y se presentan las formas en las que enfrentaron estos sentimientos. Por ello, en este trabajo se reflexiona sobre dos conceptos fundamentales: vida cotidiana y emociones. Se expone la técnica y las características de los participantes, los resultados, así como la discusión de los datos; finalmente se presentan las conclusiones que señalan que las emociones negativas pueden no necesariamente ser transitorias.-
dc.languagespa-
dc.publisherArgumentos. Estudios Críticos De La Sociedad-
dc.relation36-
dc.relationII-
dc.relation34-
dc.relationhttps://www.doi.org/10.24275/uamxoc-dcsh/argumentos/2021962-04-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.source0187-5795-
dc.subjectEMOCIONES-
dc.subjectVIDA COTIDIANA-
dc.subjectAPOYO SOCIAL-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleLa vida cotidiana y las emociones en los estudiantes de la UACM durante el confinamiento-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.