Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112087
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMaría Catalina Gutiérrez Leefmans-
dc.creatorROSA MARIA NAVA ROGEL-
dc.creatorMARIA DEL ROSARIO DEMUNER FLORES-
dc.date2021-09-02-
dc.date.accessioned2022-04-30T06:01:15Z-
dc.date.available2022-04-30T06:01:15Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/112087-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112087-
dc.descriptionAnte el incremento del aprendizaje digital, se presenta una metodología didáctica basada en el estudio de casos como apoyo al aprendizaje colaborativo, el constructivismo social, el aprendizaje autodirigido y el uso de herramientas para estudiantes universitarios, a través de la plataforma Microsoft Teams. La metodología se desarrolló con el objetivo de lograr un aprendizaje superior con un formato agradable, para disminuir el desgaste provocado por la pandemia, el distanciamiento social y el tiempo en pantalla. Al evaluar la metodología, los resultados enfatizaron la importancia de la accesibilidad y comprensión de la plataforma para un mejor aprendizaje. Los estudiantes percibieron que con la metodología propuesta lograron un alto aprendizaje y la recomendaron para otras asignaturas. Valoraron considerablemente el aprovechamiento del tiempo de clase, no tener actividades extra y lograr interactuar y comunicarse con sus compañeros en un espacio propicio.-
dc.languagespa-
dc.publisherPRÁTICAS EDUCATIVAS, MEMÓRIAS E ORALIDADES Rev. Pemo – Revista do PEMO-
dc.relation3-
dc.relation2021-
dc.relation3-
dc.relationhttps://doi.org/10.47149/pemo.v3i3.7067-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.source2675-519X-
dc.subjectEducación a Distancia-
dc.subjectPlataforma Teams-
dc.subjectMétodo de Caso-
dc.subjectAprendizaje colaborativo-
dc.subjectMetodología didáctica-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEducación a distancia con casos cortos a través de la plataforma Teams: una metodología-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.