Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112273
Title: | La sustentabilidad como contexto internacional para construir o reestructurar los modelos curriculares | Keywords: | Sustentable;currículum;profesionista;competencias;multidisciplinario;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | RILCO | Project: | 2021 | Description: | Es en los años setentas surge el término sustentabilidad, que da origen a la forma en la que las generaciones presentes, debemos garantizar que las generaciones futuras reciban el planeta en las mismas condiciones que las disfrutaban en ese entonces. Más de cincuenta años han pasado y hasta el momento, no hemos logrado como especie, generar las condiciones necesarias para lograrlo. En el ámbito educativo, al estructurar los componentes de un currículo, resulta necesario determinar ¿Qué, cuándo, cómo y dónde? Valorar los contenidos de los programas que estructuren transversalmente un temario que dirigirá el rumbo profesional de los futuros profesionales UAEM |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112273 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/112273 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.