Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112885
Title: Organización de la unidad de mando en el área de recursos humanos para la comercialización de productos consolidados
Keywords: organización especializada;comercialización;productos consolidados;unidad de mando;cadena de mando;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Revista Contribuciones a las Ciencias Sociales
Project: 2019
Description: En el presente trabajo se muestra la aplicación del conocimiento adquirido durante la estadía dentro de la licenciatura en administración en base a la unidad de mando dentro de una empresa. Se centra en una organización especializada en la comercialización de productos consolidados a la que denomina con las iniciales TC, en la cual uno de los factores que más llama la atención fue la inexistencia de una cadena de mando presenta dentro de sus instalaciones y el caos que esto representa debido a que provoca que los trabajadores se sientan confundidos con las actividades que realizan o que reciban actividades excesivas y después no sepan a cuales dar cumplimiento, ocasionando fuertes llamadas de atención o, en el peor de los escenarios, el ser despedidos. Se pretende, no solo analizar alternativas que pongan fin a esta situación dentro de la empresa, sino que también pongan a prueba los conocimientos adquiridos durante este tiempo como sustento para el desarrollo de una solución para la problemática planteada, considerando la evaluación de la misma.
UAEM
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112885
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/112885
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.