Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112889
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Enoc Gutiérrez Pallares | - |
dc.creator | JENNY ALVAREZ BOTELLO | - |
dc.creator | MARCO ANTONIO PINA SANDOVAL | - |
dc.date | 2019-11-06 | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T06:01:22Z | - |
dc.date.available | 2022-07-07T06:01:22Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/112889 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112889 | - |
dc.description | En el aprendizaje, los componentes principales en la educación del programa educativo de la licenciatura en Negocios Internacionales deben ser la integración de un conjunto complejo de integradores que favorezcan e incentiven las acciones en el tránsito de aprendizaje de los estudiantes, los elementos que convergen, integran una estructura en un modelo educativo adaptativo a las necesidades del aprendizaje y considerando sus contextos, además de las dimensiones pedagógico-tecnológicas y con desarrollo con mediación tecnológica. | - |
dc.description | UAEM | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Academia Journals | - |
dc.relation | 11 | - |
dc.relation | 2019 | - |
dc.relation | 9 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | 19465351 | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | mediación tecnológica | - |
dc.subject | modelo de regresión lineal | - |
dc.subject | componentes principales | - |
dc.subject | componentes de aprendizaje | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | IMPACTO DE COMPONENTES PRINCIPALES PARA EL APRENDIZAJE EN LA LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.