Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/2330
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMIGUEL ANGEL FLORES GUTIERREZ-
dc.creatorLUCILA CARDENAS BECERRIL-
dc.creatorMARIA HERNANDEZ DIAZ-
dc.creatorMARISA FATIMA ROMAN-
dc.creatorHELGA STADTHAGEN GOMEZ-
dc.creatorALFREDO GONZALEZ RAMIREZ-
dc.date2009-12-01-
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32736-
dc.descriptionEl artículo tiene como propósito presentar una aproximación al consumo cultural de los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), exponiendo algunos elementos de la oferta cultural de la Institución y la respuesta de los estudiantes ante ellos. En primer lugar se muestra una exposición sobre lo que es la difusión cultural, enmarcada en la misión y función institucionales y la problemática de su operación como tarea sustantiva de la Universidad. Enseguida se aborda un planteamiento teórico, a cierta profundidad, sobre el significado del término cultura, para asociarlo con el concepto de consumo cultural. Finalmente, aparecen reflexiones y datos aproximativos sobre el consumo cultural en la Institución.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1665-0824-
dc.subjectCultura-
dc.subjectConsumo cultural-
dc.subjectDifusión cultural-
dc.subjectOferta cultural-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl consumo cultural de los estudiantes de la UAEMEX. Una aproximación-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.