Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32355
Title: | LA EVALUACIÓN DOCENTE DE LA LICENCIATURA DE INGENIERO AGRÓNOMO EN PRODUCCIÓN | Keywords: | Evaluación;Docente;Licenciatura;Ingeniero Agrónomo;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Academia Jourlans | Description: | El desempeño docente en la Universidad Autónoma del Estado de México opera en un modelo de forma estratégica conocido como apreciación estudiantil y tiene la intención de evaluar el desempeño y la calidad educativa del personal académico que imparte docencia en la Licenciatura de Ingeniero Agrónomo en Producción, así como las competencias profesionales para desarrollar el contenido temático de las unidades de aprendizaje, que conforman el Plan de Estudios y es realizada por los estudiantes. El presente trabajo se realizó en el Centro Universitario UAEM Zumpango y el objetivo fue analizar los resultados obtenidos de la apreciación estudiantil en los ciclos escolares anteriores 2011, 2012, 2013 y 2014. Así como cuáles serían las posibles repercusiones en la evaluación del desempeño de los docentes universitarios. El desempeño docente en la Universidad Autónoma del Estado de México opera en un modelo de forma estratégica conocido como apreciación estudiantil y tiene la intención de evaluar el desempeño y la calidad educativa del personal académico que imparte docencia en la Licenciatura de Ingeniero Agrónomo en Producción, así como las competencias profesionales para desarrollar el contenido temático de las unidades de aprendizaje, que conforman el Plan de Estudios y es realizada por los estudiantes. El presente trabajo se realizó en el Centro Universitario UAEM Zumpango y el objetivo fue analizar los resultados obtenidos de la apreciación estudiantil en los ciclos escolares anteriores 2011, 2012, 2013 y 2014. Así como cuáles serían las posibles repercusiones en la evaluación del desempeño de los docentes universitarios. |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32355 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/32355 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.