Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32759
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGuadalupe Nancy Nava Gómez-
dc.date2015-01-01-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:29Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:29Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32759-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32759-
dc.descriptionEl artículo expone un acercamiento a la conceptualización de la práctica educativa en un programa de posgrado en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). A partir de la diferencia-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2215-2644-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectpráctica educativa-
dc.subjectprogramas de formación docente-
dc.subjectformación inicial-
dc.subjectformación permanente-
dc.subjectpedagogía crítica-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleConceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.