Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32800
DC FieldValueLanguage
dc.creatorEmilio Gerardo Arriaga Álvarez-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:31Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:31Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32800-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32800-
dc.descriptionLa pretensión general de este trabajo, consiste en ensayar una reflexión sobre las condiciones en las cuales se institucionaliza el proceso denominado: formación por competencias, en un espacio social que hoy todavía llamamos Universidad. Este proceso, ya en marcha, nos permite abordar y recapitular las condiciones bajo las cuales las nuevas generaciones, enfrentan los requerimientos de un sistema productivo de orden planetario, caracterizado por un dinamismo y concentración económica y política nunca antes vista, en donde las disposiciones y formas diferenciadas de los “nuevos” proceso de uso del trabajo, se despliegan en sus contradicciones y paradojas.-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Química, Universidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source976-607-422-562-4-
dc.subjectRevolución-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectConocimiento-
dc.subjectOrden Laboral-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa revolución de las competencias: Universidad, Conocimiento y valores globales del Nuevo orden laboral-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.