Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32823
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJENARO REYNOSO JAIME-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:33Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:33Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32823-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32823-
dc.descriptionEn el capítulo “Tendencias de educación histórica en América Latina: el caso de Chile”, contenido en el libro La nueva nao: de Formosa a América Latina. Reflexiones en torno a la globalización desde la era de la navegación hasta la actualidad, el autor hace un recorrido de la política educativa chilena en el contexto de los giros de su historia para destacar el proceso que le dio al conocimiento histórico una nueva funcionalidad en la educación básica a fin de preparar a los ciudadanos para desempeñarse en los efectos cotidianos del Estado neoliberal.-
dc.languagespa-
dc.publisherInstituto de Postgrado de las Américas (IPA) de la Universidad de Tamkang-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-986-5608-03-3-
dc.subjectEducación histórica-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleTendencias de educación histórica en América Latina: el caso de Chile-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.