Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32825
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJENARO REYNOSO JAIME-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:33Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:33Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32825-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32825-
dc.descriptionEn el libro Política y sociedad en América Latina se encuentra el capítulo “Educar por competencias: estructura pedagógica del programa de historia de México en un bachillerato universitario”. En este texto el autor construye un marco teórico fuerte sobre la pedagogía de las competencias, desde el cual analiza la estructura del programa oficial de la asignatura de historia de México para saber si los docentes que lo elaboraron han asimilado o no dicho enfoque y lo proyectan en su planeación didáctica.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-987-3990-10-6-
dc.subjectPedagógica-
dc.subjectHistoria de México-
dc.subjectBachillerato Universitario-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEducar por competencias: estructura pedagógica del programa de historia de México en un bachillerato universitario-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.