Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32828
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJENARO REYNOSO JAIME-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:33Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:33Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32828-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32828-
dc.descriptionEste trabajo trata acerca de la construcción de la historia patria mexicana en los siglos XIX y XX y su difusión en la población escolar mediante el sistema educativo construido por el estado nacional; se incluye también una visión general sobre la institucionalización y profesionalizar de la ciencia histórica, de la que ha resultado en un amplio conocimiento sobre el pasado de las distintas culturas habitantes del país; pero, que no trasciende a la sociedad. Finalmente se cuestiona a los historiadores y al Estado educador sobre las transformaciones necesarias en la ciencia histórica y la educación histórica frente a los efectos de la sociedad global, compleja e intercultural-
dc.languagespa-
dc.publisherAnkara-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-605-136-170-3-
dc.subjectConocimiento histórico-
dc.subjectinterculturalidad-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleRetos al conocimiento histórico desde la complejidad y la interculturalidad una visión desde México-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.