Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32829
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJENARO REYNOSO JAIME-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:33Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:33Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32829-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32829-
dc.descriptionEn este texto el autor construye un marco teórico fuerte sobre la pedagogía de las competencias, desde el cual analiza la estructura del programa oficial de la asignatura de historia de México para saber si los docentes que lo elaboraron han asimilado o no dicho enfoque y lo proyectan en su planeación didáctica.-
dc.languagespa-
dc.publisherelaleph.com-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectPolítica-
dc.subjectEducar-
dc.subjectcompetencias-
dc.subjectpedagógica-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titlePOLÍTICA Y SOCIEDAD EN AMÉRICA LATINA; Una mirada multidisiplinar-
dc.typebook-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.