Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32837
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGuadalupe Nancy Nava Gómez-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:34Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:34Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32837-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32837-
dc.descriptionYa que la educación es un punto clave en la definición de la estructura social y la configuración del bienestar de cada núcleo social, es imprescindible que dirija su mirada a la pedagogía y la observe desde perspectivas incluyentes, éticas, culturales, morales, sociales y realmente humanas. He ahí la importancia de la obra Pedagogía para la práctica educativa del siglo XXI, que otorga al lector un panorama epistemológico y teórico del nacimiento de un nuevo paradigma pedagógico, al considerar que una pedagogía humana debe implicar una enseñanza integral y holística mediante el uso de diversos recursos de enseñanza y aprendizaje acordes con la formación de las sociedades de nuestro siglo.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationEdición;1ª-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-401-781-6-
dc.subjectpedagogía-
dc.subjectenseñanza-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa pedagogía para la enseñanza de lenguas extranjeras-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.