Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32840
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGuadalupe Nancy Nava Gómez-
dc.creatorJENARO REYNOSO JAIME-
dc.creatorRENE PEDROZA FLORES-
dc.creatorGUADALUPE VILLALOBOS MONROY-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-07-30T06:00:22Z-
dc.date.available2019-07-30T06:00:22Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32840-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32840-
dc.descriptionPensar la practica para practicar mejor: una experiencia de formación docente del nivel medio superior en la UAEM es el resultado de un proyecto de investigación cuyo eje es la profesionalización de la practica docente en la UAEM. Uno de los objetivos generales consiste en abrir un espacio de diálogo e intercambio de experiencias enriquecedoras con maestros, estudiantes y autoridades educativas sobre la importancia de pensar la práctica docente y sus implicaciones.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectformación docente-
dc.subjecttransformación social-
dc.subjectpráctica docente-
dc.subjecteducación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titlePensar la práctica para practicar mejor: Una experiencia de formación docente del nivel medio superior en la UAEM-
dc.typebook-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.