Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32848
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGuadalupe Nancy Nava Gómez-
dc.date2014-11-05-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:35Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:35Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32848-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32848-
dc.descriptionEl estudio documenta el problema relacionado con la escasez de una cultura lectora en L1 y una alfabetización académica en L2. Uno de los principales obstáculos que impide el logro de la instrumentación de estrategias institucionales con miras a la participación en otras universidades del mundo, es la falta de una alfabetización académica en una L2.-
dc.languagespa-
dc.publisherAcademia Journals-
dc.relationVolumen 6;5-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1946-5351-
dc.subjectalfabetización académica-
dc.subjectlengua materna-
dc.subjectlengua extranjera-
dc.subjectliteracidad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEstudio sobre los procesos de alfabetización académica en lengua materna y lengua extranjera en la Universidad Pública-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.