Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38013
DC FieldValueLanguage
dc.creatorNORMA IVONNE GONZALEZ ARRATIA LOPEZ FUENTES-
dc.date2003-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38013-
dc.descriptionA partir de una muestra de 422 alumnos, divididos en tres grupos, se estudió la autoestima en jóvenes universitarios. Los resultados conducen a reflexionar acerca de la necesidad de integrar en la formación del psicólogo, alguna forma de asesoría psicológica que facilite los procesos de crecimiento personal y fomente la estabilidad psicológica de los estudiantes.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=104-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceCiencia Ergo Sum (México) Num.2 Vol.10-
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)-
dc.subjectAutoestima-
dc.subjectjovenes universitarios-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleAutoestima en jóvenes universitarios-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.