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http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38035
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | GLORIA GUADALUPE ANDABLO REYES | en_EU |
dc.contributor.author | Enrique Castañeda Alvarado | en_EU |
dc.creator | GLORIA GUADALUPE ANDABLO REYES | - |
dc.creator | Enrique Castañeda Alvarado | - |
dc.date | 2009 | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-01T07:00:23Z | - |
dc.date.available | 2018-12-01T07:00:23Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38035 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38035 | - |
dc.description | La Teoría de Hiperespacios de Continuos es una línea de investigación en topología que apareció aproximadamente en la década de 1910 a 1920. En México se ha trabajado en esta área en los últimos 20 años. El hiperespacio conocido como el n-ésimo producto simétrico fue introducido por K. Borsuk y S. Ulam en 1931. En este artículo enfocamos nuestra atención a los modelos geométricos de dichos hiperespacios y algunas de sus propiedades más importantes. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | Ciencia Ergo Sum (México) Num.2 Vol.16 | - |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | - |
dc.subject | Continuo | - |
dc.subject | hiperespacio | - |
dc.subject | producto simétrico | - |
dc.subject | unicoherencia | - |
dc.subject | encaje ordenado | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | Una mirada a los productos simétricos | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
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