Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38529
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJUAN CAMPOS ALANISen_EU
dc.creatorJUAN CAMPOS ALANIS-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2018-12-01T07:00:50Z-
dc.date.available2018-12-01T07:00:50Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38529-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38529-
dc.descriptionDesde su instrumentación, el Programa de Educación, Salud y Alimentación (Progresa), como el principal programa de combate a la pobreza extrema del gobierno federal, ha sido sujeto a una serie de evaluaciones institucionales y de organismos académicos, las cuales se han orientado principalmente a analizar los tres componentes que maneja el Progresa; el CIESAS, una de las instituciones de evaluación, ha determinado efectos negativos del programa en cuanto a la cohesión de los grupos sociales; sin embargo, existen otros efectos potencialmente negativos que afectan al gobierno municipal y que en determinado momento pueden llevar a que la población cuestione la legitimidad de la autoridad local. El presente artículo tiene como objetivo demostrar, con un caso de estudio, este problema de pérdida de presencia del gobierno local ante la población.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=112-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourcePapeles de Población (México) Num.35 Vol.9-
dc.subjectDemografía-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleAnálisis del Programa de Educación, Salud y Alimentación (Progresa) en el municipio de San Felipe del Progreso, estado de México, 1998-2000-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.